Personas que siguen

Imágenes

1) Una imagen de tu color favorito: 
                                                    












Verde manzana.





2) Tu lugar favorito: 



















 Ibiza e París.



3) Una comida











Milanesas con puré


4) Una bebida












Pepsi, la mejor desde que tengo uso de razón.






5) Una fruta: 










Naranja



6) Un animal: 












Lo más tierno que hay, el delfín.


7) Un hombre:

















Lo juro por el pellejo, para mí Dios, es mi viejo.
"El único hombre que te va a amar por siempre, es tu papá"
Agradezco a la vida que estés en mi camino hoy, y que sepas entenderme mis caprichos, que me quieras por lo que soy, que comprendas mis locuras y que sigas conmigo hasta en mis malas decisiones.
Te adoro papá.


8) Una mujer: 


















¿Cómo no elegir a la mujer que me dio la vida, que me tuvo 9 meses en la panza y que hoy sigue en pie? Que se banco mis histerias, mis locuras, mis caprichos, mis enojos, mis llantos y hasta me cambio el pañal. ¿Qué sería sin vos? La nada misma, agradezco al mundo de que me toqué una mamá como vos... que a pesar de que nunca entiendas lo que siento, siempre estas ahí con un hombro para llorar y un abrazo para sonreír. Gracias vieja!


9) Una persona genial: 

















La persona que me apoya en todo momento, sea de locura, sea de enojo, sea malo o bueno. Ella nunca me falta, está ahí, haciéndome saber que todo va a salir bien y que puedo seguir adelante. Sos genial Mili! Gracias por absolutamente todo. No sé que sería mí vida en esté instante sin vos.


10) Una persona no tan genial:  











Sólo sos una moda... en dos años nadie más se acuerda de vos.


11) Una película:


 Era muy difícil elegir.
• La chica de la capa roja.
• Marley & yo.
• La era del hielo 1,2,3.
• Click.


12) Un momento del día: 






















Atardecer.


13) Una banda o solista: 
































Que inspiración. 




14) Un miedo: 












Película "Tiburón": Gracias por traumarme.


15) Un perfume: 
































El mejor.


16) Una serie de televisión: 




















Los Simpsons... un vicio. 




17) Una caricatura: 
























¡Hey, cabeza de balón!


18) Una palabra: 


































Amor


19) Una flor: 




































20) Un/a actor/actriz:


































Adam Sandler y Lindsay Lohan... dos ídolos.


21) Una página web:
















22) Un día inolvidable: 


























17 de octubre de 2010 - sólo eso.




23) Una estación: 


























Primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario