Personas que siguen

40 cosas de mí que posiblemente no sabías

1) Vivo en Argentina, pero siempre me hubiese gustado ser de otro país. 
2) Soy egoísta en la mayoría de los casos e intenté cambiar varias veces esa actitud, pero no puedo, soy así por naturaleza y no voy a cambiar. 
3) Siempre digo lo que no queres escuchar.
4) Odio lo cursi, me pone nerviosa que me estén todo el día "amor, mí vida, solcito" & cosas así.
5) De más chica, con mi vecina soñábamos con tener una casa enorme & meter ahí todos los perros de la calle o animales abandonados. 
6) No soporto los errores ortográficos, no tuve muchos porque de muy chica iba a la fonoudiologa, & ella me enseñó a escribir, hablar y leer. 
7) Me considero una compradora compulsiva. 
8) Amo la música, pero ningún estilo en especial. Me gusta todo.
9) Amo sacar fotos, y quiero una cámara profesional. 
10) De grande quiero ser psicóloga, amo escuchar y intentar ayudar a la gente. Dicen que doy buenos consejos. 
11) Me encantaría aprender a tocar la guitarra criolla, también quisiera poder cantar bien. Lamentablemente, canto mal (muy). 
12) Nada más lindo que acostarse una noche lluviosa del sábado en tu cama, ponerte los auriculares y pensar. 
13) Me repugna la gente falsa.
14) Soy muy delicada con la comida, como pocas cosas & no me gusta casi nada. Pero soy muy glotona. 
15) No tengo ídolos, pero sí tuviera que elegir una fuente de inspiración sería Porta, Homero Simpsons y Bob esponja. 
16) Sé disfrutar de la vida, y los pequeños detalles que está me da. 
17) Nunca me gusto mi nombre, y siempre se lo reproche a mi mamá. 
18) Sería la nada misma sin mis viejos.
19) Amo hacer carteles con letras de canciones y pegarlos en mi pieza. 
20) No creo en el amor eterno, nada dura para siempre. 
21) Con pocas personas soy cariñosa y me sé expresar. 
22) Soy desconfiada, muy. Antes tardaba poco en confiar en alguien, pero ahora no puedo. 
23) Nunca me enamoré. Y doy gracias a la vida por eso, soy chica, una pre-adolescente apenas eso. 
24) No me considero mejor, ni peor que nadie. 
25) No cuesta mucho hacerme reír. Pero prefiero estar con una sonrisa en la cara, es una forma más alegre de ver la vida. 
26) Odio inglés, y todo lo relacionado con ese idioma. 
27) Soy una adicta a mi cuerpo, pero no sufro problemas por eso. Si, cierto que lloré dos veces, pero seguí. 
28) Me gusta el verano, pero odio el calor. Es insoportable, y los mosquitos el doble. 
29) Amo pintarme las uñas de las manos, aunque no sepa, pero odio las uñas despintadas. 
30) Mi pelo siempre está de forma despeinada. 
31) Tengo millones de sueños, el más grande y está en la lista de mis planes para un futuro no tan lejano... viajar por todo el mundo. 
32) Amo la lluvia, además de que puedo dormir tranquila mientras ella cae sobre el techo de mí casa. Pero aún amo más caminar, bailar y correr debajo de ella.
33) No me gustan las películas románticas, porque todo es perfecto. 
34) Soy tan bipolar, feos en algunas ocasiones y me viene perfecto para otras. 
35) Soy muy indecisa, por lo tanto, no te recomiendo que vayas a comprar ropa conmigo.
36) Gracias a Dios, soy atea. Orgullosa de serlo, y no me importan las críticas. 
37) Mi número preferido es el 8, y aún no descifro por qué. 
38) Mi única psicóloga es la música, además de ser mi droga. 
39) Me gusta un chico que no sabe ni que existo. 
40) Me puse a llorar cuando me enteré que Los Simpsons no iban a hacer más temporadas... luego, me sequé las lágrimas cuando me enteré que iban a hacer dos temporadas más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario